INESPERADA ELECCIÓN

Pablo Motos elige su look para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en pleno directo

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Gtres
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El próximo 17 de junio promete ser un día muy destacado en el calendario social nacional, y no es para menos. Esa jornada ha sido la elegida por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para darse el «sí, quiero» en la finca familiar de El Rincón. Una velada que ha estado marcada por la polémica infidelidad del empresario durante los últimos meses, y que sin embargo, va a celebrarse con total normalidad, reuniendo en el enclave en cuestión a algunos de los rostros más conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, entre los invitados de gala estará Pablo Motos. Teniendo en cuenta que la marquesa de Griñón es colaboradora de El Hormiguero junto a Nuria Roca o Juan del Val en las noches de cada jueves de Antena 3, era de esperar que incluiría entre los asistentes a su ceremonia a sus compañeros, motivo por el que el maestro de ceremonias ya ha confirmado su participación en la que promete ser la boda del año.

De esta forma, y teniendo en cuenta que tan solo faltan seis meses para el gran día, el presentador en cuestión ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de traje para asistir al evento y así se lo hizo saber a la audiencia durante la última emisión de su espacio televisivo, en la cual tuvo como invitado estrella a Chicote, y como compañera a Pilar Rubio. Y es que, durante la sección protagonizada por la esposa de Sergio Ramos, Pablo se enfundó en una falda de rayas que encontró perfecta para acudir a la boda de Tamara: «¡Cuidado! Que me voy a la boda de Tamara con esto», aseguraba, para después dar paso a la idea que la de Torrejón de Ardoz tenía guardada para todos sus compañeros sobre el tema: «Yo creo que estaría muy bien que todos los de El Hormiguero fueran a la boda de Tamara con falda».

Pablo Motos

Pablo Motos en un plató. / Atresmedia

Sea como fuere, y sabiéndose que se trata de un acto que reunirá a muchas celebrities de talla internacional, quizá el dress code no permita que los hombres lleven falda. Aún así, habrá que esperar para saber más detalles sobre el evento nupcial que unirá en matrimonio a la hija de Isabel Preysler y a su prometido para siempre, o al menos eso esperan ambos.

Quien aún no parece tener del todo clara la idea de su vestido es la propia Tamara. Hace tan solo unos días en una entrevista para Harper’s Baazar, la ganadora de MasterChef Celebrity admitía tener tan solo medio año para dejar listos todos los preparativos de su gran día, entre los que está el traje con el que llegará al altar. Aún así, todo apunta a que, dada la ilusión del momento, la marquesa ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de que todo salga a la perfección en una fecha para el recuerdo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias